Sorpresivo llamado, nos tomó días antes de nuestro cumpleaños. Entrevista se grabó en el lobby del Hotel Klinton, en Huaraz.
Días previos al 20 de junio (mi cumpleaños), recibí la llamada de Michael Phun, uno de los locutores comerciales más destacados del Perú, quien desde hace buen tiempo viene realizando una serie de entrevistas a locutores de renombre de nuestra Patria.
Michael Phun, Luis Enrique Outten, Junior Vásquez y Mario Rafael (De izquierda a derecha). Un verda- dero póker de locutores comerciales. |
El 20 de junio de este año, Michael y Yo, nos encontramos en las calles huaracinas, para dirigirnos al lobby del hotel "Klinton" en donde se grabó la entrevista. Lo hicimos rápido, Michael tenía que regresar a Lima, luego de un día de febril trabajo. Michael fue muy amable, la entrevista fluyó con bastante facilidad y nos dejamos llevar, sin pretender acotar nada más (quise exponer temas de Radio, programación, producción, mencionar algunas experiencias en otras ciudades, mencionar a muchas personas... Pero como comprendí que no podía escaparme del esquema que Michael tan profesionalmente propone y maneja, nunca se lo dije. Creo que hubiera malogrado el espíritu de la entrevista), aunque me volviera loco, porque de pronto, quise hablar de muchos temas.
LA ENTREVISTA PUEDES ESCUCHARLA AQUÍ
Michael Phun, junto a
uno de sus mentores, el
mundialmente reconocido
locutor colombiano René
Figueroa, hace muy poco
en una cumbre de locutores,
en Bogotá, Colombia.
|
Michael me explicó que la entrevista no saldría en esos días, porque había que publicar otras entrevistas (también realizadas en las fechas de los cumpleaños de otros colegas) en lista de espera. Y la espera... desesperó, pero lo tomamos con calma. Hasta ayer 22 de julio, pudimos respirar con verdadera calma y escuchar nuestra entrevista (y compartirla). Gran trabajo de Michael.
Solo puedo estar agradecido a Michael y a los colegas (no se quienes son) que me recomendaron con Michael, para que me tomase en cuenta. Estoy realmente muy contento con haber sido considerado y que la entrevista (pese a que mi voz estuvo deteriorada aquella noche), haya salido tan bien. Gracias a Dios, a Michael, a los colegas, a mi familia, a la locución.
LUCHO QUIROZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario